MICROBLADING EN PAMPLONA

El microblading es un maquillaje semipermanente para cejas que permite corregir la forma de la ceja, añadir densidad o crearla en caso de no tener vello.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica en la que se implanta pigmentos líquidos en la parte más superficial de la piel, dibujando pelo a pelo las cejas para que puedan tener un aspecto natural y perfecto según la figura de tu cara.
Se emplea para mostrar una cejas pobladas y definidas sin necesidad de maquillarse.

Microblading cejas Pamplona

Antes de realizar este tratamiento, hay que realizar un exhaustivo diagnóstico, y en función de las necesidades de la persona se aplica la micropigmentación o el microblading, o una mezcla de los 2 para obtener diferentes resultados.

Experiencia contrastada de Microblading Pamplona

Más de 25 años de experiencia haciendo microblading de cejas en Pamplona. Seguimos especializándonos en el mejor centro de formación para estar actualizados en las nuevas técnicas. Especialistas profesionales y aparatos de última generación hace que realicemos tratamientos naturales de microblading ajustados a las necesidades de cada persona.

Ventajas del Microblading

No permanente

El microblading es la mejor opción si quieres probar a cambiar tus cejas tanto de forma como de densidad ya que no es una técnica permanente, puede durar uno o dos años.

Natural

Los pigmentos aplicados en el microblading están hechos de compuestos minerales que se obtienen de la naturaleza.

Versátil

Los colores que se obtienen se pueden ajustar al tono de cada persona por lo que se consigue un resultado muy natural.

Barato

El precio del microblading es más barato que la micropigmentación, por lo que es la técnica adecuada para probar si te convence el nuevo diseño.

Gracias a esta técnica ahorrarás mucho tiempo maquillándote las cejas todos los días.

Principales diferencias entre micropigmentación y microblading

La principal diferencia es que el microblading es más preciso y que el resultado que se obtiene es más real, logrando unos pelos más naturales.
En cuanto a la duración, influyen varios factores como la edad, tipo de piel, cuidados… pero podemos decir que la micropigmentación es más duradera, aunque con las técnicas que estamos utilizando en estos momentos, las dos duran prácticamente lo mismo.
Respecto al método empleado, en la micropigmentación, el pigmento se inyecta en la piel mientras que en el microblading es más superficial.

Técnicas de Microblading en Pamplona

Pelo a pelo

Puede ser la técnica más conocida del microblading, y como su nombre indica, consiste en dibujar la estructura y diseño de la ceja pelo a pelo. El objetivo es definir cada pelo de la forma más natural y real posible para que se confunda el pelo real del dibujado.

Shading de cejas

El Shading o también conocido como sombreado, es una técnica que viene de la micropigmentación. Con este proceso, no dibujamos los pelos de la ceja, sino que la sombreamos y hacemos un tipo de ceja maquillada. Con este tratamiento conseguimos unas cejas pobladas y gruesas.
Es muy frecuente utilizar el Shading junto a la micropigmentación con el fin de conseguir mejores resultados.