Estás pensando en hacerte un alisado orgánico, pero ¿no sabes por donde empezar?
Pues estás en las mejores manos. En la peluquería Lucia Zabala nos preocupamos por dar a nuestras clientas los mejores resultados, aplicando siempre los mejores tratamientos.
Por eso centramos nuestros esfuerzos en conocer las técnicas más punteras y saludables para tu cabello.
Eso nos lleva a evolucionar a través de los años y es que fuimos de las primeras en utilizar las queratinas en Pamplona, luego tratamientos de encimas y desde hace un tiempo apostamos por los tratamientos totalmente naturales y con resultados fantásticos como son los tratamientos capilares con taninos.
Es un alisado órgánico 100% natural, de origen vegetal cuyo principal ingrediente es el Tanino que aportará salud a tu cabello, devolviéndole la hidratación y adaptándose a las necesidades capilares de cada cliente ya que es totalmente personalizable.
Este tratamiento capilar se caracteriza por:
El tratamiento de Keratina puede durar unos 3 meses. Sin embargo, la Taninoplastia es un tratamiento de gran durabilidad, poco a poco el cabello vuelve a su origen, pero de forma gradual, casi imperceptible por lo que puede estar de 4 a 6 meses notando los efectos del alisado.
La duración, como en todos los tratamientos varía según el cuidado posterior que se realicen y los productos utilizados para prolongar la vida del tratamiento en el cabello.
Los componentes de la Taninoplastia son 100% naturales. Algunas keratinas pueden llevar algún derivado químico.
Es necesario hacer una evaluación del cabello antes de aplicar el tratamiento para ver el estado del cabello y las necesidades capilares de cada clienta y así conseguir resultados 100% personalizados.
La keratina está ideada para alisar y quitar volumen. La taninoplastia, sin embargo, ofrece diferentes alternativas, combinando diferentes activos y con el trabajo de plancha:
Sirve para alisar, pero también puede servir para definir el rizo.
Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de cabello:
Está recomendado para cabellos castigados y para cabellos débiles ya que, al ser un tratamiento orgánico, no contienen elementos que modifiquen la estructura del cabello.